1508572_754002484640082_9046328769826638307_n

Efemérides Rock… Un Día Como Hoy 19 de Abril.

El 19 de abril es el 109.º (centésimo noveno) día del año en el calendario gregoriano y el 110.º en los años bisiestos. Quedan 256 días para finalizar el año.

19 de abril de 2010 se lanza el album de la banda AC/DC llamado ''Iron Man 2''.

es el decimosexto álbum de la banda australiana de hard rock AC/DC, publicado el 19 de abril de 2010 como la banda sonora de la película de Jon Favreau, Iron Man 2.

h

Metal con causa – El Hair Fest hace historia en su primera edición

El fin de semana pasado nos dimos a la tarea en El Club de Rock de cubrir la primera edición del Hair Fest 2014, un festival altruista en apoyo hacia los niños con cáncer de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P. cuyo objetivo principal fue recaudar fondos y cabellera a cambio de un concierto cargado de una buena dosis de metal por parte de puro talento mexicano.

los mentirosos en vivo

Los Chicos, adelanto de El Tercer Vencimiento, nuevo disco de Los Mentirosos

Hace un tiempo se conocía la noticia de que Los Mentirosos, uno de los grupos de punk rock que viene en pleno ascenso en la escena argentina, va a publicar un disco en vivo con sus presentaciones durante la gira de su segundo disco, el variado e interesante El Poder De Los Incrédulos. Pero además, la banda bonaerense ya está planeando su regreso al estudio, que ya tiene título y adelanto.

Arte_DivisionMinuscula

Wolfmother confirma concierto en la Ciudad de México

La banda australiana de hard rock, Wolfmother, confirma un concierto en la ciudad de México el cual se llevará a cabo el 22 de mayo en el José Cuervo Salón. La banda que sorprendió al mundo del rock con el sonido de su álbum debut, Wolfmother, ofrecerá esta exclusiva y poderosa presentación en apoyo a su más reciente álbum New Crown, el cual fue lanzado el pasado 23 de marzo.

UB40-tutupash

La música de UB40 haría sangrar oídos de los fans

Un concierto de reggae de la veterana banda estadounidense UB40 en Cambridge, Inglaterra, ha llamado la atención, después de que varios seguidores de la agrupación abandonaran la presentación por sentir que el sonido era demasiado alto. Una mujer, incluso, dijo que el volumen hizo que sus oídos sangraran. ¿Habrá sido tan peligroso?